Menu
Categories

Laive celebra el Día Mundial de la Leche con alumnos del colegio Innova School en Ate
06/06/2016 Salud

 Laive celebró el Día Mundial de la Leche a través de diversas actividades con instituciones y colegios de Ate. Una de ellas fue por ejemplo, con el Colegio Innova School Santa Clara, en donde a través de dinámicos juegos, los mil 100 pequeños y adolescentes de primaria y secundaria, aprendieron los beneficios e importancia de la leche y su derivados.

El objetivo del Día Mundial de la Leche es educar y concientizar a los niños en la importancia del consumo de la leche como pilar fundamental de una nutrición completa y una dieta sana y balanceada para las distintas etapas de la vida, por ello Laive quiso celebrarla a través de una actividad didáctica y divertida”, dijo, Ángel Parodi, Gerente de Recursos Humanos de Laive.

La celebración se llevó a cabo exitosamente, los alumnos fueron divididos en dos grandes grupos; el primero estuvo integrado por los niños de 1ero a 5to, quienes a través del juego “la pizarra del saber” debían identificar diversas imágenes relacionadas a seis beneficios de la leche; mientras que el segundo grupo conformado por los adolescentes de 6to a 11mo jugaron el “revienta y gana”, en el cual ponían a prueba su agilidad y rapidez para reventar un globo y poder responder las diferentes preguntas acerca de la leche y sus beneficios .

Ambos juegos fueron diseñados especialmente para cada rango de edad, pequeños y adolescentes, con el objetivo de interactuar de una forma dinámica y entretenida evaluando el conocimiento  previamente adquirido sobre la leche y sus beneficios. Laive premió a los 11 equipos ganadores de cada juego y a las seis barras más entusiastas.

Finalmente, en el marco de este día y en compromiso con la comunidad de Ate, Laive terminó la celebración brindando productos a la agencia Municipal de Santa Clara, Colegio Fe y Alegría de Ate-Huaycán, Programa de Vaso de Leche de Ate y el Instituto Saint Patrick.

Sobre Laive S.A

 

Laive es una empresa peruana con más de 105 años de trayectoria, dedicada a producir y comercializar alimentos de calidad garantizada, promoviendo la salud y el bienestar de sus consumidores. Entre sus principales alimentos se encuentran las leches, yogures, quesos, mantequillas, jugos, así como también los embutidos y otros.

Reconocida como una de las marcas más innovadoras del mercado, Laive se enfoca en la elaboración de productos “funcionales” con valor agregado, entre los que destacan los productos con cultivos probióticos, los 0% Lactosa, los 0% grasa, lácteos reforzados con DHA, EPA y ARA entre otros.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*