Menu
Categories

Ignacio Vivanco va por su revancha en las 3 Horas en la Chutana
15/06/2016 Deportes

Ignacio Vivanco buscará su revancha en la tradicional carrera de las 3 Horas este sábado 18 de junio cuando se baje la bandera cuadros espera finalizar con un triunfo y acumular puntos para el campeonato en la categoría TC Light.

“Estamos muy emocionados de participar en una competencia histórica para el automovilismo peruano, Las 3 Horas Peruanas, esta vez con el apoyo de las fuerzas armadas se celebra “La Copa Bicentenario del Natalicio del Coronel Francisco Bolognesi”.  Por otro lado cobrarnos la revancha ya que la fecha anterior problemas en el motor del auto impidió que podamos participar a pocas horas de iniciar la competencia. Ahora ya no tenemos margen de error si queremos pelear a fin de año, debemos ganar las dos mangas en las primeras 40 vueltas y luego completar de buena manera las 3 horas.

Para esta carrera correrá acompañado de su amigo y piloto Arequipeño Derek Mannheim, quien participa en el campeonato de circuito en Tacna.

Con relación al auto, se han hecho varias modificaciones en la suspensión y geometría así como reparar por completo el motor, el auto ya está listo y solo queda pendiente afinar la potencia en el dinamómetro y asistir a La Chutana este Miércoles 15 para los entrenamientos comunitarios.

Ignacio agradece a todos los auspiciadores que hacen posible su participación; Vistony, Liderman, Domotik, Embragues Benvenuto, Industrias SLANCH, CRC transportes & Construcción, Comercial Química Scorpion, Timbas & Tuercas Garage y a todo el equipo de Racing Car, dirigido por Dante Morales, Héctor Cárdenas y Antonio Salazar.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*