Ford es patrocinador oficial de la Copa América Centenario USA 2016 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Ford es patrocinador oficial de la Copa América Centenario USA 2016
03/06/2016 Evento Empresarial

Lima, junio de 2016.- Ford es patrocinador oficial de la Copa América USA 2016, edición que además guarda un especial significado, ya que se celebra el centenario del torneo de futbol más importante de Latinoamérica. La principal competición entre equipos del continente americano se llevará a cabo del 3 al 26 de junio, en diez ciudades de Estados Unidos. El patrocinio de Ford incluye el uso de la Ford Transit como el vehículo oficial del torneo.

“Esta iniciativa de Ford llega en un momento muy especial para el deporte rey de Latinoamérica y significa una fuente de orgullo para la marca y todos sus empleados a nivel mundial. Nos complace apoyar el fútbol, que tiene millones de fans y mucha tradición multicultural “, mencionó David Rodríguez, gerente de comunicaciones multiculturales de Ford Motor Company. “Es un honor para nosotros asociarse con la Copa América en este torneo memorable que marca sus 100 años de existencia”, dijo el ejecutivo.

La Copa América Centenario reúne a 16 equipos de Américas del Sur, Centro y Norte. Serán 32 partidos para revelar al campeón y participan en la presente edición las selecciones de Brasil, Argentina, Paraguay, Uruguay, Ecuador, Venezuela, Colombia, Chile, Perú, Bolivia, Estados Unidos, Haití, Costa Rica, México, Jamaica y Panamá.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*