Menu
Categories

Cronica :DOS MÁS
28/06/2016 Miscelanea

Las doce cuadras de recorrido han sido mis psicólogos por estos días, he sentido, que no siempre las personas felices sonríen, también tenemos que llorar. Del dolor se aprende y la vida es eso.

Mis ojos ya no buscan a alguien, ahora tengo quien busca a mis ojos. Aunque el sol está guardado hasta el verano, el día brilla y no es tan oscura como para llevar linternas.

“aprendí que avanzar, no siempre es dar un paso adelante” me lo dijo un hermano, en un parque mientras dejábamos volar el dolor con letras y con el humo del cigarro. En el cielo y en el suelo, el dolor es igual. Esperaré un momento para ver cómo has evolucionado, pero de nada me sirve odiarte. Sé que estaré en París con ella, tomando un café pasado y hablando de los siete años de ausencia.

Seguiré escribiendo, por todo lo que pase y por lo que pasa. No sé cuántos lean, pero siempre hay uno.  Tengo más razones por lo que vivir, uno de ellos es mamá. Nuestro álbum sigue intacto con muchas fotos, claro que después de todo, algunas fotos se rompieron y yo no soy culpable.

Después de mucho tiempo, sentí que tengo una gran familia. He recibido muchos abrazos en los lugares a donde voy, no porque estoy triste, sino porque soy buena persona. Algo que alguien, no valoró. La guillotina seguirá cerrada, porque no hay cabezas que volar. Ellos solos se envenenaran porque, “el amor si no muere, mata”.

Me propuse ser feliz y quiero tomar más café con ella. El próximo invierno, yo llevaré un cigarrillo en los dedos y ella una taza de café, nos daremos un beso y diremos:

_dos más, por favor_

Nombre  Isaac Asencios Garay

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*