Copa América: revive los últimos triunfos de Perú sobre Colombia | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Copa América: revive los últimos triunfos de Perú sobre Colombia
17/06/2016 Deportes

East Rutherford, jun. 17. La selección peruana se mide este viernes ante Colombia en el MetLife Stadium de New Jersey, por los cuartos de final de la Copa América Centenario y aquí te mostraremos las victorias incaicas sobre los cafeteros, en las diversas ediciones del principal torneo de fútbol en Sudamérica.

El 28 de octubre de 1975, el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela fue testigo del accionar de la bicolor, la cual brilló en el campo con Héctor Chumpitaz, Teófilo Cubillas, Percy Rojas, Juan Carlos Oblitas y el autor del tanto triunfal, Hugo Sotil.
 
Copa América 1983
Perú (1-0) Colombia
El 17 de agosto de 1983, Perú trataba todavía de reponerse del fracaso del Mundial de España 82 y enfrentaba la Copa América con nombres nuevos en el titularato. Juan Caballero, Franco Navarro y Eduardo Malásquez remplazaban a los Uribe, Cueto, Barbadillo y Oblitas que jugaban en Europa.
Copa América 2011
Perú (2-0)

El 16 de julio del 2011, la Blanquirroja derrotó  2-0 a Colombia, con anotaciones de Carlos Lobatón y Juan Vargas en Córdoba y se clasificó a las semifinales del certamen, instancia en la que se enfrentó a Uruguay.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*