Menu
Categories

Coca-Cola llevará a hinchas a la final de la Copa América Centenario
10/06/2016 Miscelanea

Se sortearán 4 pasajes dobles con sus respectivas entradas a la final de la Copa América Centenario USA 2016.

 La compañía Coca-Cola fiel a su compromiso como patrocinador oficial de la selección peruana de fútbol, ha lanzado una nueva campaña con grandes premios para que sus consumidores vivan la Copa América Centenario que se realiza en EE.UU con gran entusiasmo.

En esta ocasión por la compra de S/.10.00 soles en productos Coca-Cola, los consumidores podrán participar del sorteo de 4 paquetes dobles a la final de la Copa América Centenario y muchos  premios más, que incluyen televisores y Home Theaters. Esta campaña se extenderá durante todo el campeonato que finalizará el domingo 26 de junio, día que se jugará la gran final.

Estamos muy orgullosos de apoyar a la blanquirroja realizando esta campaña y compartir momentos llenos de alegría y sentimiento con los hinchas. Coca-Cola produce este efecto en las personas al acercar a todos el sabor de la victoria”, indicó Alfredo Quiñones, Marketing Manager Coca-Cola Perú.

Esta campaña se ha lanzado en el marco de Coca-Cola como Patrocinador Oficial de la selección peruana de fútbol en la Copa América Centenario USA 2016.

 https://www.youtube.com/watch?v=Toq-PrA-8W4

https://www.youtube.com/watch?v=6JlQ3nAfETQ

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*