Menu
Categories

BRITT PERÚ expande sus canales de venta en el país
21/06/2016 Evento Empresarial

Lima, junio de 2016 (AVANT GARDE RP). Como sustento para seguir promoviendo la cultura peruana con productos nacionales de primera calidad, Britt Perú incrementa su presencia en el país posicionándose con máquinas de café con tecnología de punta en hoteles cinco y cuatro estrellas a nivel nacional, restaurantes y cafeterías de primer nivel, así como en todos los Supermercados Wong.

La apuesta por el crecimiento del sector ha ido de la mano con ofrecer productos de primera calidad y 100% nacionales tal como explica José Antonio Vásquez de Velasco, Vicepresidente Comercial del Grupo Britt, quién nos detalla que “A nivel HORECA (Hoteles, Restaurantes y Cafeterías), sumamos más de 200 clientes distribuidos en diferentes regiones del país y este año apuntamos introducir y crecer el consumo de café peruano de calidad en la comunidad empresarial peruana, tal como sucede en otros países”.

José Antonio, añadió que “las máquinas de servicio que se instalen en la oficina serán automáticas con hasta 10 opciones de bebidas y utilizarán el café Britt  en grano peruano,  así como cocoa y leche en polvo también bajo la marca Britt para preparar cappuccino, late, café mocha, espresso, café americano y chocolate caliente para el disfrute de los nuestros consumidores. Como parte del servicio de Britt se incluye el mantenimiento preventivo de las máquinas”, precisó.

El café que Britt Perú ofrece es 100% arábico gourmet SHB (Strictly Hard Bean), con presentaciones en grano y molido de distintos niveles de tuestes y distintas denominaciones de origen de las principales zonas cafetaleras del Perú.

Por eso, Jose Antonio recalca que “nuestra tarea es contar con soluciones para todas las ocasiones de consumo, con máquinas tradicionales para café espresso, para preparar café en alto volumen y máquinas automáticas de autoservicio. También contamos con máquinas para habitaciones en el caso de Hoteles, todo con su respaldo técnico profesional”, finalizó.

Adicional al café y las máquinas de autoservicio, Britt amplía su servicio con una gama adicional de productos; entre chocolates, alfajores y otros postres para sus clientes.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*