Menu
Categories

Walter Ibáñez: “Duele perder cuando el partido ya estaba terminado”
10/05/2016 Frases

Los blanquiazules perdieron en el último minuto en una jugada con peligro de off-side. El sinsabor de Walter Ibáñez es más grande cuando sumar en la tabla sigue siendo útil; ahora, Alianza Lima empezará el Clausura 9 puntos por debajo del puntero, Universitario de Deportes.

“Duele perder de esa manera cuando ya estaba terminado el partido, no hay tiempo de lamentos. Tenemos una semana para prepararnos para el inicio del Clausura”, aseguró el ‘Colo’ Ibáñez.

Si bien es cierto, se sumaron muchos minutos adicionales, el capitán de Alianza Lima no cree que el árbitro fue exagerado, muy aparte de ello, es consciente de que en la cancha no tenía la noción del tiempo como para que ese sea su primer reclamo. Los 3 puntos hubieran caído muy bien siendo Cutervo una plaza difícil.

El defensa uruguayo reconoce que abrazó en el área al jugador cutervino, pero que eso es normal en el fútbol. Dentro de lo que indica, un central siempre está expuesto acometer un penal como un delantero a tener una oportunidad de gol.

“El penal es algo a lo que estamos expuestos, si tengo algo que reclamarle al árbitro es que estos agarrones se dan mucho en estos partido, si cobra este penal tendría que cobrar cuarenta más”, finalizó el ‘grone’.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*