Menu
Categories

Tripp Lite presenta 15 nuevos racks para montar en pared
12/05/2016 Miscelanea

La oferta de racks de 2U y 4U impactará positivamente a los administradores de redes.

12 de mayo de 2016. Tripp Lite, líder en diseño y fabricación de equipos de protección de energía y conectividad, anunció la ampliación de su oferta de racks para montar en pared con la incorporación de 15 nuevos modelos que van desde 2U (unidades de rack) hasta 26U. Con esta amplia presentación, la empresa reafirma su liderazgo como el mayor y más variado proveedor de racks y gabinetes de pared y piso de la industria.

Estas soluciones de rack para montar en pared son ideales para espacios reducidos y están disponibles en variadas de profundidades que se adaptan a las necesidades de cada ambiente y alojamiento e impactarán positivamente las tareas de los administradores de TI. Los nuevos modelos son de acero e incorporan cerraduras para mayor seguridad en zonas de posible tránsito de personal o público ajeno a los departamentos de redes.

“Estamos seguros de que vamos a impactar positivamente el mercado con esta nueva oferta de racks para instalar en paredes. Con esta oferta de negocio al canal, reafirmamos nuestro liderazgo en la industria de protección de energía e infraestructura, ya que nos posiciona como el proveedor de mayor variedad y optimización de espacios de redes y centros de datos en el mercado”, puntualizó Sam Atassi, Vicepresidente de Tripp Lite para América Latina.

Algunas de las características más sobresalientes de los nuevos modelos racks  son las siguientes:

– Capacidades de 2U, 4U y 6U construidos para alojar servidores con profundidad de hasta 91 centímetros (cm).

– Capacidad de alojamiento de dispositivos con profundidad vertical de 51 cm. Estas versiones tienen un bajo perfil y poseen paneles integrados de conexiones que se deslizan para mayor versatilidad, puertas con cerraduras y paneles de acceso por la parte superior de los gabinetes.

– Los modelos para 6U, 9U y 12U almacenan switches de red y otros equipos con profundidad de hasta 52 cm.

– De los últimos 6 nuevos modelos incorporados, que pueden traer o no puertas de vidrio según las necesidades del cliente, están concebidos para alojar dispositivos de redes y sistemas UPS con profundidades máximas de 62 cm. Estos modelos vienen en Unidades de Rack de 9U, 12U, 18U y 26U.

Estos racks de montaje en pared se adaptan a cualquier proyecto debido a que fueron fabricados bajo los estándares internacionales para aplicaciones y espacios. Asimismo, Tripp Lite provee dispositivos y accesorios que complementan las funciones y amplían la versatilidad de los gabinetes tales como ruedas para su movilización en los casos en que sean necesarias, ventiladores, estantes, entrepaños fijos, kits de orificios cuadrados y sus respectivos tornillos y arandelas, interruptores magnéticos y administradores de cables, entre otros.

Los racks de montaje en pared están completamente ensamblados para su implementación y puesta en marcha de manera inmediata y poseen perforaciones adicionales que hacen posible el alineamiento más fácil de la unidad con los soportes de montaje en pared, además de rieles de doble propósito que permiten el montaje de equipos a través aberturas cuadradas o roscadas.

Para mayor información acerca de la oferta completa de racks de Tripp Lite disponible para el mercado, por favor visitewww.tripplite.com/products/server-racks~12 .

Para visualizar la matriz racks para consultar tamaños de profundidad y altura de los racks para montar en pared, presione el siguiente enlace: www.tripplite.com/products/rack-matrix/type/enclosure/style/wall.

Para información adicional sobre el resto de las soluciones de la empresa, viste http://www.tripplite.com o envíe un correo electrónico ainfo_la@tripplite.com.

Acerca de Tripp Lite

El servicio superior y los productos exclusivos en la industria han sido el sello característico de Tripp Lite durante 90 años. Las innovaciones de Tripp Lite incluyen el primer sistema UPS del mundo diseñado específicamente para computadoras personales, y el supresor de sobretensiones de primera calidad más confiable del mundo, el Isobar®, con más de 16 millones de unidades en uso. Tripp Lite mantiene el nivel de inventario listo para envío más alto de la industria, con más de 3.000 productos diferentes que incluyen sistemas UPS, supresores de sobretensiones, acondicionadores de línea, inversores de energía, cables, productos para conectividad y accesorios de administración de energía. Tripp Lite, cuyas oficinas centrales se encuentran en Chicago, Illinois, mantiene su presencia mundial a través de oficinas en todo el mundo que cuentan con una dotación de personal completa. Para obtener más información, incluida una lista de los representantes de ventas de Tripp Lite y de los distribuidores autorizados, llame a Tripp Lite América Latina y el Caribe al+1.305.406.2523, consulte por correo electrónico a info_la@tripplite.com o visite el sitio Web de Tripp Lite en www.tripplite.com.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*