Menu
Categories

San Isidro: Av. Rivera Navarrete será reabierta en junio
12/05/2016 Construccion

En junio próximo se abrirá el tránsito vehicular en la Av. Rivera Navarrete, en el distrito de San Isidro, el mismo que fuera cerrado en agosto del año pasado, para la ejecución de las obras del Estacionamiento Subterráneo que ya registra un avance del 70 %, anunció el alcalde Manuel Velarde.

Durante una inspección a las obras, Velarde informó que el estacionamiento comenzará a operar a partir de mediados de julio del presente año a fin de descongestionar esta zona financiera y comercial de San Isidro.

“Serán 822 los espacios destinados para el estacionamiento de vehículos, distribuidos en tres niveles bajo dicha arteria, hecho que permitirá aliviar significativamente el déficit de parqueo que se presenta en esta zona de San isidro”, manifestó Velarde.

Esta obra consiste en una excavación a lo largo de 400 metros por 18 de ancho y una profundidad para los tres niveles, con estructura mixta de concreto armado y pretensada.

La construcción de estos estacionamientos subterráneos, permitirá también contar con una vía remodelada, convirtiendo así la Av. Rivera Navarrete en San Isidro en una arteria moderna, con mejores pistas y señalización, nuevas veredas de 8 metros de ancho, mayor iluminación y acondicionada con nuevo mobiliario urbano.

La Municipalidad de San Isidro ha contemplado además, la siembra de más de 80 árboles y la construcción de una ciclovía que se interconectará a la red ciclista que se viene elaborando.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*