Menu
Categories

Roberto Mosquera: “En Alianza Lima no hay relajos ni descansos”
04/05/2016 Frases

Algunos pensaron que después de un duro Torneo Apertura, en el cual no se alcanzaron los resultados obtenidos, los jugadores de Alianza Lima tendrían algunos días de descanso para replantear en los últimos juegos del Apertura y llegar con la mente renovada al inicio del Clausura; sin embargo, esta posibilidad fue enfáticamente desestimada por Roberto Mosquera.

“Acá no hay ni relajos ni descansos y jugarán los que deben estar. Tenemos que prepararnos para agarrar la confianza que nos ha hecho falta en momentos claves de los partidos”, dijo el entrenador íntimo en conferencia de prensa.

Mosquera fue duramente criticado tras caer ante Universitario y Cristal en Matute

Asimismo, el estratega de Alianza Lima aseguró que no se confían para nada del momento irregular que vive San Martín, su rival de turno. “Para muchos San Martín aún no da la talla, pero yo considero que su entrenador tiene una visión muy clara de cómo quiere jugar su grupo. Por ello independientemente de cómo lleguen a este partido, nosotros tenemos que mostrar una idea seria y fresca como lo venimos haciendo”, aumentó el ex Dt de Sporting Cristal.

Mosquera sabe que ser entrenador del equipo victoriano es duro y que las críticas después de una derrota son inevitables, pero aseguró que “no vino para gustarle a todos”.

“Las críticas van a existir, por ello solo nos queda tener la tolerancia y correa para aceptar lo que a otros no les parece. Soy el técnico de Alianza Lima y tengo que tomar las decisiones permanentemente y no siempre son del agrado de todos”, sentenció.

Roberto Mosquera viene realizando una campaña irregular al frente de Alianza Lima

Alianza Lima se pondrá al día de su partido pendiente de la fecha 5 ante San Martín, este miércoles desde las 8 de la noche en el Estadio Nacional. Ambos equipos saldrán en busca de un triunfo que reviva sus sueños para el segundo torneo del año.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*