Menu
Categories

Presidente Humala viajó a Francia para participar en reunión de la OCDE
30/05/2016 Nacional

Lima, may. 30. El presidente Ollanta Humala Tasso, viajó esta tarde a la ciudad de París, Francia, para reunirse con el presidente François Hollande, y participar en el lanzamiento del Programa Regional de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

A su llegada a la capital francesa, programada para mañana, el jefe de Estado se dirigirá al Palacio del Elíseo, sede del gobierno de dicho país, para asistir como invitado de honor a la recepción que ofrecerá su homólogo François Hollande, como parte de la “Semana de América Latina y el Caribe”.
El mandatario tiene previsto participar el miércoles en el acto de condecoración con la Orden “El Sol del Perú” en el Grado de Gran Cruz a los abogados extranjeros que integraron la delegación peruana ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya en el caso sobre delimitación marítima entre Perú y Chile.
Seguidamente, participará en el lanzamiento del Programa Regional de la OCDE para América Latina y el Caribe. 
En este evento, intervendrá el presidente Ollanta Humala, así como también la dignataria de Chile, Michelle Bachelet.
Finalmente, el jefe del Estado peruano sostendrá audiencia con el presidente de Francia, François Hollande, en el Palacio del Elíseo.
Dichas actividades  pondrán en realce al Perú, según informó la Secretaría de Prensa de Palacio de Gobierno.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*