Música para la humanidad y el espacio | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Música para la humanidad y el espacio
17/05/2016 Evento Cultural

Música original y contemporánea más videos del espacio filmados por telescopios satelitales prueben esta nueva aventura multi-sensorial y multi-dimensional. El espectáculo estará a cargo de Alonso Málaga, músico multi-instrumentista, compositor y profesor en la Escuela de Música de la Facultad de Artes Escénicas PUCP. Esta propuesta innovadora y de altísimo nivel profesional se presentará este miércoles 18 en el Cocodrilo Verde.

La puesta en escena y la música son originales, y compuesta en homenaje al espacio, los planetas, los sistemas solares, las galaxias, los cuásares, etc. Si se tuvieran que etiquetar la música con sustantivos estilísticos, dirían que es una fusión de jazz contemporáneo, groove experimental, ritmos brasileros, y rock experimental.

Emplean instrumentos extraños y electrónicos, cuentan con 10 instrumentistas, y utilizan complementos visuales para la experiencia del público. Tuvieron mucho éxito en su última presentación en el Concierto de Ensambles PUCP y generaron mucha expectativa.

El show se presentará este miércoles 18 de mayo a las 9:30pm en el Gourmet Lounge Cocodrilo Verde (Francisco de Paula Camino 226 Miraflores). Entradas en el mismo local, general S/.30 consumo mínimo S/.30.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*