Menu
Categories

Municipalidad de Lima evaluará terminar By-Pass de San Marcos
27/05/2016 Nacional

La teniente alcaldesa de la Municipalidad de Lima, Patricia Juárez, acudió al Congreso en representación de Luis Castañeda Lossio. El motivo fue exponer las medidas de seguridad que ha tomado la comuna tras la ola de asaltos cerca a casas de estudio como la Universidad San Marcos.

A la salida, detalló que también procederán a evaluar la continuación de las obras del by-pass en el cruce de las avenidas Venezuela y Universitaria.

“Hemos conversado ahora con el vicerrector y hemos manifestado nuestro ánimo y voluntad del alcalde Castañeda de retomar las conversaciones en este sentido (de retomar la obra del by-pass)”, dijo Juárez a la salida del Congreso.

La teniente alcaldesa aseguró que las autoridades de San Marcos se mostraron abiertas a la idea de reiniciar las obras. “Que nuestros técnicos establezcan cuáles son las medidas adecuadas para continuar con la obra que creo que es de utilidad para estudiantes y transeúntes de la Av. Universitaria”, añadió Patricia Juárez.

La reunión entre técnicos de la Municipalidad de Lima y de la UNMSM se estaría llevando a cabo en el futuro, aunque Juárez no precisó ninguna fecha.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*