Menu
Categories

Llega el primer vuelo de Interjet de México a Perú
06/05/2016 Nacional

Lima, Perú a 05 de mayo de 2016. Interjet inició el día de hoy las operaciones de su nueva ruta entre la Ciudad de México y Lima, Perú. A la llegada del vuelo inaugural al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, el Director General de Interjet,  José Luis Garza, dijo que “Con esta nueva ruta, Interjet pone a disposición de los viajeros 2,100 asientos por semana entre estas ciudades, lo que contribuirá a estrechar aún más el vínculo entre México y Perú, Perú y México, fortaleciendo la conectividad e impulsando los vínculos entre esas dos naciones”.

Durante el recibimiento, los Embajadores de México en Perú, Ernesto Campos Tenorio y de Perú en México, Julio Garro, destacaron que el ingreso de Interjet a Perú es una excelente noticia porque con ello, se amplía la comunicación e integración entre dos naciones con lazos históricos y culturales profundos, y se incrementan los beneficios económicos, sociales y turísticos.

Por su parte, Sabine Trenk, Gerente Central de Operaciones de Lima Airport Partners afirmó que “El ingreso de Interjet es una muestra del trabajo continuo que el aeropuerto Jorge Chávez realiza para incrementar la conectividad del Perú hacia el mundo. Esto demuestra claramente que nuestras operaciones siguen creciendo”

José Luis Garza, agradeció de manera especial las facilidades otorgadas por las autoridades del Perú, para la realización de esta nueva ruta y recordó que Interjet surgió con el propósito de prestar un servicio de la más alta calidad a precios accesibles y tras 10 años en el mercado, es un compromiso que la aerolínea ha mantenido día  a día en cada una de sus operaciones.

Interjet, que cuenta con una flota de 63 aeronaves, atiende a 51 destinos, 37 en la República Mexicana y Lima representa su destino internacional número 14, ya que conecta también a Bogotá, Dallas Fort Worth, Guatemala, Houston, La Habana, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Orlando Sanford, San Antonio, San José y Varadero.

Es la única aerolínea que permite documentar hasta 50 de kilos de equipaje sin cargo adicional, no sobrevende y además ofrece el mayor espacio entre asientos, un baño exclusivo para mujeres, así como un descuento permanente a los adultos mayores.

Los usuarios podrán viajar de México a Lima a las 10:05 hrs. con tiempo estimado de llegada 15: 45 hrs.  El vuelo Lima- México saldrá de lunes a domingo a las 17:00 hrs, llegando a las 23:15 hrs. de tiempo local.

INTERJET 02

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*