Llega al Perú el nuevo Monopoly Imperio | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Llega al Perú el nuevo Monopoly Imperio
17/05/2016 Miscelanea

Los jugadores podrán ser dueños de sus marcas favoritas y convertirse en los jefes de su propio imperio.

Las marcas más populares del mundo se reúnen en el nuevo tablero de MONOPOLY IMPERIO con una renovada y divertida  versión del juego de mesa en el que cada jugador tendrá la posibilidad de construir su propio imperio. Para lograrlo, los contrincantes deberán ser dueños de importantes marcas del mundo como  SKYPE, XBOX, BEATS, FORD, YAHOO, NICKELODEON, LEVIS, CAT, ENTRE OTROS.

Este recorrido se hace más entretenido gracias a los nuevos tokens o fichas con las que los jugadores podrán ser parte de la partida. En esta nueva edición de MONOPOLY IMPERIO se podrán jugar con un control  de la XBOX, una zapatilla Puma, una raqueta de tenis Wilson, una excavadora CAT, un Ford Mustang y nada menos que un Transformer.

El Nuevo Monopoly Imperio combina elementos del Monopoly tradicional, como la cárcel y las cartas especiales de juego, además del pago de rentas por caer en la propiedad de tu contrincante,  con nuevos elementos y reglas que hacen que la partida sea más dinámica. Sin necesidad de adquirir grupos de propiedades de color o construir casas u hoteles, la mayoría de los jugadores serán capaces de completar un juego en menos de 30 minutos.

Los jugadores podrán exhibir las marcas adquiridas en una torre y el primer jugador en llegar a la cima de su torre gana el juego, sin embargo, muchas cosas pueden pasar durante el desarrollo del mismo, la caída de la bolsa o una mala negociación  pueden hacer que el resultado cambie.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*