La Rambla presenta un nuevo concepto para la venta de productos orgánicos: Biorgánica | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

La Rambla presenta un nuevo concepto para la venta de productos orgánicos: Biorgánica
16/05/2016 Gastronomia

Más de 200 productos podrán  adquirirse por primera vez con todas las comodidades que ofrece el canal moderno.

  • Se realizarán talleres y degustaciones para dar a conocer las propiedades de  la  oferta que trae esta innovadora propuesta.

Lima, 16 mayo del 2016.- La cadena de centros comerciales La Rambla lanzó Biorgánica, un nuevo concepto para la venta de productos orgánicos, que combina un mix de más de 200 productos orgánicos con las ventajas que ofrece el canal moderno, tales como la comodidad, el estacionamiento y el acceso en un solo lugar a un gran número de comercios. Biorgánica atiende al público todos los sábados y domingos de 10am a 8pm en La Rambla San Borja.

Esta apertura obedece a un enfoque en la innovación que viene desarrollando La Rambla con el fin de presentar una oferta de operadores, productos y servicios más atractivo para sus usuarios. En ese sentido, Biorgánica es el primer local que ofrece productos orgánicos en el canal moderno y está dirigido a un consumidor que tiene especial interés en su salud.

Los más de 200 productos que ofrece Biorgánica han recibido todos los cuidados respectivos en su elaboración para ser catalogados como orgánicos. Además, esta iniciativa empresarial también tiene un componente social, pues involucra en la cadena de valor a pequeños productores.

 

Biorgánica llega a un consumidor que tiene especial cuidado en su salud y que hasta el momento no tenía una propuesta similar con las comodidades que trae el canal moderno. Además, busca contribuir en la difusión de la alimentación saludable en el Perú.

Algunos productos orgánicos que se pueden encontrar en Biorgánica son especias, cereales, conservas, extractos, germinados, chocolates, bitter, café, miel de abeja, productos lácteos de cabra, olivo y derivados, sacha inchi, prendas de algodón y mucho más. Todos producidos en armonía con el medio ambiente y con certificación orgánica.

Para dar a conocer un poco más de la alimentación saludable y de los beneficios de los productos orgánicos, Biorgánica llevará a cabo talleres y degustaciones.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*