La Lá presenta Concierto Germinal en Barranco | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

La Lá presenta Concierto Germinal en Barranco
14/05/2016 Cultural

Lima, 13 de mayo del 2016. La cantante y compositora peruana La Lá, vuelve a los escenarios para interpretar sus temas más conocidos y presentar a su público nuevas canciones que ha venido trabajando durante los últimos meses, en los que estuvo alejada de los escenarios, y que probablemente formarán parte de su próximo material discográfico. El recital, titulado Concierto Germinal, se llevará a cabo el próximo sábado 21 de mayo en el teatro Agárrate Catalina de Barranco (jirón 28 de julio 277), a partir de las 8 p.m.

En este ocasión especial, la intérprete de Selva Negra y Animales estará acompañada por el guitarrista José Pablo Menajovsky, el multiinstrumentista Junior Pacora y el violonchelista Fil Uno.

Las entradas para el Concierto Germinal de La Lá ya están a la venta en atrapalo.pe, a través de este link: https://www.atrapalo.pe/entradas/la-la-concierto-germinal_e4786317/

La capacidad es limitada (apenas cien espacios).

Datos del evento

Lugar: Agárrate Catalina (jr. 28 de julio 277, Barranco).

Hora: 8 p.m. (las puertas se abren a las 7 p.m.)

Entradas en https://www.atrapalo.pe

Link del evento: https://www.facebook.com/events/1040723319316762/

Sobre la cantautora

La Lá es el nombre artístico de Giovanna Núñez, una de las cantautoras limeñas que más ha logrado cautivar al público durante los últimos años en el Perú y parte de Latinoamérica, debido a su cálida voz y sorprendentes composiciones.

Durante el 2014, la cantante lanzó Rosa, su disco debut. El CD, que contiene detalles de jazz, bossa nova, valse criollo y letras muy lúdicas; fue catalogado por la prensa especializada como uno de los mejores álbumes editados durante el 2014. Rosa, además, fue incluido en la lista 50 discos de música peruana que dan muestra de nuestra diversidad cultural, elaborada por el experto Luis Alvarado, por encargo de la Dirección de Arte del Ministerio de Cultura.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*