La Biblioteca Municipal de San Isidro presenta su Catálogo en Línea | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

La Biblioteca Municipal de San Isidro presenta su Catálogo en Línea
30/05/2016 Nacional

La Biblioteca de la Municipalidad de San Isidro presenta su Catálogo en Línea, un nuevo servicio dirigido a los vecinos, usuarios y público en general, que les permitirá buscar vía Internet libros, revistas y artículos, entre los más de 40 mil títulos que alberga la biblioteca municipal del distrito. La dirección electrónica del Catálogo es: http://biblioteca.munisanisidro.gob.pe/

Un catálogo en línea es un sistema que permite la búsqueda de diversos materiales entre las distintas colecciones de la Biblioteca Municipal y la Biblioteca Infantil de San Isidro sin moverse de su casa a pesar de la distancia y de manera gratuita. Los catálogos en línea están diseñados para interactuar con los usuarios y son parte esencial de los sistemas de bibliotecas en el mundo.

Si al hacer la búsqueda una persona encuentra un libro de su interés puede acercarse a la Biblioteca de la Municipalidad de San Isidro (calle La República 455, El Olivar)  y leerlo en la comodidad de la sala de lectura y si es vecino del distrito se lo puede llevar a su casa hasta por 7 días. En ambos casos es necesario contar con el carné de la Biblioteca: 5 soles para el público en general y 3 soles para vecinos de San Isidro y escolares en general. El carné tiene vigencia de 1 año.

El acervo bibliográfico de la Biblioteca de San Isidro asciende a 40 mil volúmenes y durante este año se irán ingresando las revistas a las que la biblioteca está suscrita.

De esta forma, la Municipalidad de San Isidro, a través de la Biblioteca Municipal, reafirma su compromiso social, fomentando la lectura, la educación y el acceso a la información.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*