Menu
Categories

Ignacio Vivanco listo para la segunda fecha de la TC Light
18/05/2016 Deportes

Ignacio Vivanco Chirinos, piloto de la TC Light  buscará la victoria en su Toyota este domingo 22 de mayo. Tras no participar en la primera fecha debido a la demora en la llegada de los repuestos para su auto.

“Me encuentro muy entusiasmado de poder regresar a las pistas y sobretodo con la posibilidad de competir por el título. Este 2016 formo parte del equipo AQP Racing que cuenta con 02 autos, una manejado por mi primo Emilio Concha-Fernández para la TC1600 y el otro por mí para la TC Light, categoría que se vuelve a lanzar después de una para de dos años.

Para esta 2da fecha tengo que salir a recuperar los puntos perdidos en la 1ra fecha que se disputo en el mes de Abril  ya que no pudimos llegar debido a que algunos repuestos que demoraron en llegar al país. El equipo de “Racing Car” ha trabajado mucho en el auto, construyéndolo casi desde cero y adecuándolo a las regulaciones que exige la categoría, esta semana estamos probando el auto y poniéndolo a punto para la clasificación del Sábado 21” . Nos comenta Ignacio.

Este sábado Ignacio Vivanco buscará hacer la pole position y clasificar primero para partir llevando la delantera este domingo durante las dos mangas que se correrán.

Estoy convencido que vamos a hacer un buen papel y como siempre… vamos por el 1er puesto!!! Muy agradecido con los que confían en nosotros: Vistony, Liderman, Domotik, Embragues Benvenuto, AQP Racing y Race Car. Los invitamos este Domingo 22 al Autodromo La Chutana a partir de las 9:00am!!! También podrán apreciar la carrera que será transmitida por CMD a partir del mediodía.

 

La 2da fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición se llevará a cabo este domingo 22 de mayo desde las 9 de la mañana en el ya reconocido Autódromo La Chutana.

Ignacio agradece a sus auspiciadores Vistony, Liderman, Domoti, Embragues Benvenuto, Arequipa Racing y Race Car porque sin su apoyo esto no sería posible.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*