I Conferencia Internacional de Meditación y Yoga: ‘Lima Medita 2016’ | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

I Conferencia Internacional de Meditación y Yoga: ‘Lima Medita 2016’
21/05/2016 Evento Social

Primera Conferencia Internacional de Meditación

y Yoga: Lima Medita 2016

 

  • Evento organizado por Magnesol tendrá como ponentes a los reconocidos maestros internacionales Roger Gabriel y Diego Gesualdi, del reconocido instituto de meditación y yoga, Chopra Center cuyo fundador es Deepak Chopra. 
  • Temas como la ‘Meditación Grupal’, ‘La evolución de la mente’, ‘La meditación con Sonido Primordial’, entro otros serán los contenidos a desarrollar.

 

Lima, mayo de 2016.- Como una antesala al Día Internacional del Yoga celebrado el 21 de junio, el próximo sábado 18 de junio se realizará la ‘I Conferencia Internacional de Meditación y Yoga: Lima Medita 2016’, evento más importante en el país de esta práctica milenaria que busca inculcar en las personas un estilo de vida saludable.

El encuentro tendrá como principales ponentes a dos especialistas de talla internacional: el maestro educador Roger Gabriel, reconocido por su formación en la meditación y su labor dentro del Chopra Center. Gabriel es uno de los principales discípulos de Maharishi Mahesh y laboró de la mano de Deepak Chopra, uno de los líderes más importantes en el campo de la medicina mente-cuerpo y fundador del Chopra Center en Estados Unidos. Actualmente, él es miembro del Consejo Asesor de Certificaciones del mismo centro. Junto a él estará Diego Gesualdi, educador en la Salud y el Bienestar graduado del Chopra Center y Educador Védico con énfasis en Meditación, Yoga y Ayurveda. Forma parte del staff de capacitadores en el Chopra Center.

Durante este día todos los asistentes, practicantes del yoga y público en general, compartirán espacios teóricos y prácticos donde se desarrollarán temas como la ‘Meditación Grupal con preguntas para el alma’, ‘La evolución de la mente’, ‘El estilo de vida Yóguica’, ‘Conceptos básicos para practicar la meditación en el hogar’, así como ‘La Meditación con Sonido Primordial’, entre otras. Esta última destaca pues es una técnica originaria de la sabiduría milenaria de la India que representa los sonidos básicos de la naturaleza y que están basados en la vibración del universo durante el nacimiento del practicante. Esta es básica durante la inserción en la meditación y, por primera vez, el público peruano podrá conocer de ella y su importancia dentro del estilo de vida Yóguica’.

Lima Medita 2016 será un espacio donde los asistentes aprenderán y experimentarán los beneficios del yoga y la meditación gracias al suplemento nutricional Magnesol efervescente y la revista Vitalidad, continuos impulsores del bienestar y el desarrollo de una vida saludable. Las entradas tendrán un costo simbólico de S/.100.00 hasta el 15 de mayo; S/.150.00 del 16 al 31 de mayo y S/.200.00 del 01 al 18 de junio. Pueden ser adquiridas escribiendo al correo info@limamedita.com  o llamando al teléfono 01-715 1851. Cabe resaltar que la jornada iniciará a las 9 am y se extenderá hasta las 7 pm. El cupo límite es para 100 personas.

Sobre MAGNESOL

Magnesol es un suplemento nutricional con más de 20 años en el mercado peruano perteneciente a la empresa Vidasol EIRL. Magnesol brinda a las personas una alternativa natural y de fácil consumo que alivia el malestar y dolencias a través de una experiencia de bienestar integral debido a que combina la dosis exacta de magnesio y zinc.

Está presente con tres sabores; magnesol clásico y los nuevos magnesol efervescentes de limón y naranja endulzados con stevia, en una presentación de 33 sachets de 5 gramos cada uno. Se encuentra a la venta en las principales cadenas de farmacias del país.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*