Menu
Categories

Hipocondría estrena temporada
24/05/2016 Evento Cultural

Perelada vinos & cavas presenta: ‘Hipocondría’, el ‘stand up comedy’ producido por Angello Bertini, trae de regreso al actor nacional Gabriel Calvo, quien junto a Melissa Sosa prometen noches con altas dosis de comicidad nunca antes vista en la escena local y sobre todo en este género todos los martes hasta el 07 de junio en el Cocodrilo Verde.

 

La comedia, que transcurre durante una conversación entre dos personajes, interpretados por Gabriel Calvo y Melissa Sosa, nos muestra el lado menos imaginado de un trastorno que han venido ocultando durante años. Al verse descubiertos inician una serie de diálogos cargados de miedos y manías con hilarantes descalces de humor.

HIPOCONDRÍA, trae de regreso a Gabriel Calvo, el recordado Richard Parodi de la serie “Mil Oficios” y ex “Torbellino”, quien compartirá el escenario con la debutante actriz Melissa Sosa. Ambos personajes actuarán con nombre propio toda vez que la estructura y guion se basa en la vivencia real de ambos artistas, según indica Bertini.

“La comedia surge de una invitación que le hiciera a Gabriel y a su esposa en agosto del año pasado. Todo transcurría con total normalidad, hablábamos de nuestro día a día, entre la cocina y proyectos personales, hasta que mi esposa (Melissa Sosa) descubre que Gabriel es hipocondríaco como ella, es así que entre vivencias cotidianas y risas empezaron a contarnos sus experiencias”.

Según el productor, el descubrimiento de estos dos mundos paralelos (Calvo y Sosa), amenizó de tal manera la reunión que se atrevieron a improvisar divertidas secuencias de sus propios temores. Bertini no tardó en plasmar la idea en propuesta y convenció a ambos en llevar la experiencia a las tablas, así que empezaron a trabajar en ello hasta llegar a la estructura base de esta comedia que llega a la escena local gracias al auspicio de Perelada Vinos & Cavas.

La temporada va todos los martes hasta el 07 de junio a las 9:00pm  (con excepción del martes 31 de mayo que no habrá función) en el Gourmet Lounge Cocodrilo Verde (Francisco de Paula Camino 226 Miraflores). Entradas en el mismo local, general S/.35 consumo mínimo S/.30.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*