Hermes participó del 12° Simposium Internacional de oro y plata | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Hermes participó del 12° Simposium Internacional de oro y plata
26/05/2016 Cultural

Lima, 26 de mayo de 2016.-  Hermes, empresa líder en gestión de riesgos, estuvo presente en la 12° edición del Simposium Internacional de oro y plata del sector minero que se llevó a cabo el 17 y 18 de mayo en el Hotel Westin. El evento fue una buena oportunidad para destacar los servicios que ofrece a las compañías mineras, adaptados a las diversas necesidades y particularidades de cada una de las operaciones.

Siendo un socio estratégico para las principales empresas mineras del país, Hermes tiene el objetivo de extender aún más su portafolio de servicios a otras compañías. Por esta razón, sus especialistas están desarrollando constantemente soluciones innovadoras, como por ejemplo la Gestión de Bóvedas en la unidad minera, el traslado y custodia de metales precipitados y carbón activado, soporte y monitoreo durante la exportación, entre otros.

Uno de los nuevos servicios que está siendo muy requerido es el de Gestión de Bóvedas, que consiste en la custodia y administración total de la bóveda en la misma unidad minera. Hermes asume la responsabilidad del metal entregado por el cliente después de ser fundido, garantizando la total seguridad del mismo. Asimismo, ha lanzado al mercado otras soluciones como el abastecimiento de cajeros automáticos en minas, ensobrado y pago de planillas y el envío de dinero a la unidad minera para mantener el flujo de efectivo en las operaciones mineras.

Adicionales

Desde 1993, Hermes brinda servicios al sector minero a través de la innovación con el firme propósito de satisfacer las exigencias del mercado mejorando e implementando servicios rentables y seguros a los clientes actuales y futuros.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*