Menu
Categories

EsSalud reconoce a Ripley como “Institución Amiga de la Persona con Discapacidad 2016”
26/05/2016 Evento Empresarial

Fortaleciendo su capital humano

EsSalud reconoce a Ripley como “Institución Amiga de la Persona con Discapacidad 2016”

  • El reconocimiento tiene como objetivo fomentar la participación de las instituciones que promueven acciones en favor del respeto de los derechos e la igualdad de condiciones a la persona con discapacidad.

 En el marco de las políticas inclusivas de las personas con discapacidad, la Gerencia Central de la Persona Adulta Mayor y Persona con Discapacidad de EsSalud otorgó a Ripley el reconocimiento como “Institución Amiga de la Persona con Discapacidad 2016”, el jueves 19 de mayo del 2016 en el Centro de Convenciones de la Sociedad Nacional de Industria.

Durante el 2015, Tiendas por Departamento Ripley implementó el programa “Ripley Premium” que brinda apoyo a las personas con habilidades especiales y tiene como objetivo integrarlas laboralmente, promover su formación ocupacional y capacitarlas en los diversos productos del negocio y técnicas de servicio. A través de un trabajo coordinado con instituciones especializadas como CONADIS, OMAPED, los Centros Especializados de Rehabilitación Profesional – CERPS y municipalidades ha logrado incorporarlas en sus distintas sucursales, como parte de su equipo de ventas.

Nos sentimos muy complacidos de recibir este reconocimiento que tomamos con mucha humildad, y que nos impulsa y compromete a incorporar más personas con discapacidad en Ripley”, declaró Patricia Subauste, Gerente Corporativo de Gestión de Personas, al recibir el reconocimiento.

Ripley mantiene la firme promesa de promover prácticas laborales inclusivas, brindando constantemente oportunidades a personas con habilidades especiales para que formen parte de la organización y puedan mostrar todo su talento y potencial.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*