Alianza Lima no pudo con Unión Comercio y piden su cabeza de Roberto Mosquera | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Alianza Lima no pudo con Unión Comercio y piden su cabeza de Roberto Mosquera
23/05/2016 Deportes

Alianza Lima perdió la oportunidad de acercarse el líder de la tabla acumulada, Universitario, al caer 1-0 con Unión Comercio en el estadio Alejandro Villanueva, resultado que lo coloca en una situación difícil cuando se juega la tercera fecha del Torneo Calusura.

El equipo blanquiazul no supo aprovechar las opciones claras frente al arco de Ronald Ruiz. El capitán uruguayo, Walter Ibáñez, desperdició un penal comenzando el segundo tiempo. Opción más clara que aquella, no tendrían más.
A los dirigidos por el técnico Mosquera nunca pudo recuperarse de gol convertido por Diego Mayora al minuto 38 del primer tiempo y se resignan  en el segundo lugar de la tabla con 30 unidades, a seis puntos del equipo crema en el acumulado.
El conjunto de La Victoria no aprovechó el empate por parte del líder Universitario frente a La Bocana, ya que una victoria en Matute, los hubiese acercado más a la primera casilla.
La próxima fecha. Alianza Limma visitará la siguiente jornada a la Universidad César Vallejo de Trujillo, colero absoluto en la tabla de ubicaciones.
Por otro lado, Unión Comercio, con 26 unidades,  recibirá en el estadio del IPD de Moyobamba a Defensor La Bocana de Sechura.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*