Menu
Categories

Al menos 9 muertos dejó choque de bus contra un restaurante en Chancay
16/05/2016 Policiales

Lima, may. 16. Al menos 9 muertos y más de 30 heridos dejó un accidente de tránsito ocurrido la noche de este domingo en el kilómetro 79 de la Panamericana Norte, en la localidad de Peralvillo, en Chancay.

Según los testigos, el responsable de que el bus de la empresa ZBuss se empotre contra un restaurante al lado de la carretera sería el chofer de una combi, que manejaba a gran velocidad y en estado de ebriedad.
Al parecer eran dos los buses de la mencionada empresa interprovincial de transporte las que se desplazaban a alta velocidad por la Panamericana Norte, cuando se cruzó la combi que hizo que uno de los buses se despistaran.
El supuesto responsable trató de huir de la escena trágica pero fue retenido por los testigos y entregado a la Policía Nacional.
El irresponsable conductor que cuenta con varias papeletas de infracción por faltas muy graves y graves fue identificado como Carlos Pariona Ascencio que está recluido en los calabozos de la comisaria de Chancay junto a los otros dos conductores hasta deslindar responsabilidades.
“Ambos buses estaban haciendo carrera por ganarse pasajeros, cuando de pronto apareció manejando en zig zag la combi que les cerró el paso perdiendo el control y chocando violentamente los 3 vehículos, uno contra el restaurante “Los Álamos”, cuya dueña, Feliciana López, se salvó de milagro”, contaron las personas que presenciaron el accidente.
Los heridos fueron derivados a los hospitales de Chancay y Huaral, debido a que el primero no se dio abasto para atender a gran cantidad de heridos.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*