A rumbear con la orquesta Fallo Muñoz | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

A rumbear con la orquesta Fallo Muñoz
26/05/2016 Espectáculos
La conocida orquesta trae la mejor opción para pasar un viernes por la noche en Lima, presentando lo mejor de su repertorio plagado de merengue, salsa, cumbia, rock en inglés, en español, latinpop y pop en el Gourmet Lounge Cocodrilo Verde, la presentación será este viernes 27 de mayo a las 11pm.
 
La Orquesta de Fallo tiene una propuesta innovadora, creativa, que ha logrado revolucionar el hasta ahora concepto tradicional de las Orquestas Internacionales en el Perú, el espectáculo expone al espectador a muchos estímulos sensoriales, visuales, musicales, que en conjunto logran motivarlo, emocionarlo en conclusión sorprenderlo y liberarlo.

Estarán solo por este viernes para que los asistentes la pasen espectacular y puedan repetir doble ración de diversión con la música que te hace mover los pies, la que te encanta escuchar en la radio y hasta esa canción que te trae buenísimos recuerdos. Fallo Muñoz es un guitarrista profesional desde los 15 años.Ha tenido el placer de ser parte del elenco de músicos de Susana Baca, Eva Ayllon, Alicia Maguiña, Lucía de la Cruz, Cecilia Bracamonte, Elsa María Elejalde, Latinoamericanto, Bartola, Lucila Campos, Juan Mosto, Rafael Matallana, José Escajadillo y Augusto Polo Campos. Ellos son sólo algunos de los artistas nacionales con los que ha compartido escenarios.

Las entradas están a la venta en la boletería del Cocodrilo Verde, Calle Francisco de Paula Camino 226, Miraflores, entrada general S/.60 con un consumo mínimo de S/.30 por persona.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*