“Volcom Alpacafish 2016″ | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

“Volcom Alpacafish 2016″
04/04/2016 Deportes

…Y regresa nuevamente nuestro tan esperado Volcom Alpacafish 2016 un esfuerzo espontáneo que se ha infiltrado en la comunidad local, regional y mundial, con campeonatos de surf totalmente GRATIS, haciendo posible que los niños de bajos recursos y sin auspiciadores puedan competir en un evento sin costo alguno, organizado especialmente para que los niños de todas las edades puedan demostrar su talento en el surfing, ganar experiencia en competencia, pasar un buen rato entre amigos, y lo mejor de todo… regresar a casa con un montón de regalos Volcom después de un día de diversión en la playa.

El ganador de la categoría Pro-Am estará viajando con todos los gastos pagados por Volcom a la final global en Lowers – Trestles, California. Una gran oportunidad para todos los surfistas jóvenes de Peru de demostrar su nivel y tener la oportunidad de competir por un lugar en la final mundial.

El domingo 17 de abril, se realizará el campeonato Volcom Alpacafish 2016 en Cerro Azul, Cañete. Donde se experimentará un ambiente de surf único donde siempre prima el compañerismo y la buena vibra junto al mar, para que los niños se puedan juntar y pasar un buen momento sin la preocupación de pensar en todas las reglas y costos de inscripciones

TOTALLY 02

Inscripciones gratuitas en la playa desde las 9 am.

LET THE KIDS RIDE FREE !!!

Los esperamos.

Fecha: Domingo, 17 de Abril en Cerro Azul, Cañete.

Categorías:

Amateur y Pro-Am (20 & menos)

Juniors (16 & menos)

Groms (13 & menos)

Squids (10 & menos)

Damas (16 & menos) y (20 & menos)

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*