Menu
Categories

Travesía Volvo Penta: Nuevos Horizontes
26/04/2016 Evento Empresarial

Volvo Perú realizó la “Travesía Volvo Penta: Nuevos Horizontes” un evento que se llevó a cabo en los principales puertos del norte del Perú y la amazonía peruana, visitando por primera vez la ciudad de Iquitos.

Volvo Perú realizó por segundo año consecutivo la “Travesía Volvo Penta”, un evento que se llevó a cabo en los principales puertos de la costa y la amazonía de nuestro país con la finalidad de estar más cerca a sus clientes y de esta forma conocer sus necesidades, requerimientos, absolver sus inquietudes y brindarles la asesoría necesaria para mejorar la productividad y rentabilidad de sus operaciones.

Durante el mes de febrero la Travesía Volvo Penta visitó las ciudades más importantes del norte del Perú entre las que destacan Chiclayo, Letirá en Sechura y Paita en Piura. Dichas ciudades se caracterizan por su gran actividad marina ya que en ellas habitan familias y empresas que se dedican a la pesca artesanal por varias generaciones; las mismas que confían en la calidad de Volvo, sus productos y servicio posventa.

En el mes de abril la “Travesía Volvo Penta” arribó por primera vez a la ciudad de Iquitos, una de las ciudades más importantes de nuestra amazonía ya que entre sus principales actividades se encuentran la pesca artesanal y el transporte fluvial en sus diversas modalidades. El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel El Dorado Plaza, lugar al que se dieron cita nuestros clientes y público en general.

Durante el evento se anunció que Pucallpa será la próxima ciudad en ser visitada por la Travesía en las próximas semanas, con lo cual se completarían las cinco ciudades programadas para el presente año.

Los asistentes a la “Travesía Volvo Penta” en las diferentes ciudades donde se llevó a cabo pudieron conocer un poco más acerca de Volvo Penta a través de presentaciones multimedia y la exhibición de productos de la marca.

Además, durante la jornada se lanzaron diversas promociones en repuestos y descuentos especiales en motores marinos preparados para la ocasión.

Para más información ingresa a: www.volvo.com.pe

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*