Menu
Categories

Todo el folklore y la peruanidad reunidos en la más asombrosa cena Show de Lima
28/04/2016 Gastronomia

Sheraton Lima lo invita a disfrutar de nuestro contagiante folklore y de nuestra exquisita gastronomía a través de coloridas y originales danzas típicas, en compañía de un selecto buffet que se continúan presentando cada viernes por la noche,  en un espectacular cena show llamado  “Colores & Sabores del Perú”.

Este show empieza con una bella interpretación del Inti Raymi, seguida por marinera norteña, marinera limeña, tondero, festejos, baile de las tijeras, huaynos, diablada entre otros.  Es hora y media de impecable presentación, donde los asistentes tienen la suerte de descubrir y admirar la belleza contagiante de los ritmos.  Y si hablamos del vestuario es realmente majestuoso.

Todo esto acompañado de un buffet extraordinario, que incluye una gran variedad de ceviches, tiraditos, papas a la huancaína, causa, solterito, ocopa, ají de gallina, lomo saltado, arroz con pollo, carapulcra, suspiro a la limeña, arroz con leche, mazamorra morada, entre otros.

Es realmente una cena show que no debe perderse.

Sheraton Lima Hotel & Convention Center pertenece a la Corporación Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. una de las compañías una de las principales empresas hoteleras y de esparcimiento del mundo, con 1.300 propiedades en 100 países y 188.000 empleados en sus propiedades propias y en las que administra. Somos un propietario, operador y franquiciador de hoteles, complejos y residencias, plenamente integrado con las siguientes marcas de renombre internacional: St. Regis®, The Luxury Collection®, W®, Westin®, Le Méridien®, Sheraton®, Four Points® by Sheraton, Aloft® y Element®. Uno de los principales programas de fidelidad de la industria, Starwood Preferred Guest (SPG), permite a sus miembros ganar y canjear puntos por alojamiento en habitaciones, mejoras en habitaciones y vuelos, sin restricciones de fechas. Starwood posee también Starwood Vacation Ownership, Inc., un proveedor superior de experiencias de vacaciones de primer nivel a través de sus resorts y el acceso privilegiado a las marcas de Starwood.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*