Perú participará nuevamente en la feria internacional Asia Fruit Logística 2016 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Perú participará nuevamente en la feria internacional Asia Fruit Logística 2016
22/04/2016 Evento Empresarial

Ante el éxito del 2015, la Cámara de Comercio e Industria Peruano-Alemana organizó el lanzamiento de la feria Asia Fruit Logística 2016, invitando a las empresas peruanas a participar por novena vez en la principal feria de productos agrícolas de Asia, donde del 7 al 9 de setiembre podrán exhibir y dar a degustar los productos  agroexportadores peruanos.

El año pasado las uvas de mesa, mangos, cítricos, espárragos y granadas fueron algunos de los más demandados por los compradores asiáticos provenientes principalmente de China, seguida por Taiwán, Corea, Malasia, Rusia, Tailandia, Japón, India, Indonesia, Filipinas, Singapur y Vietnam.

La participación peruana en la feria Asia Fruit Logística del 2015 generó negocios por más de US$ 101.7 millones a las 30 empresas peruanas participantes. Este año se espera superar la participación peruana, tanto en metros de exposición como en número de empresas y de negocios generados, gracias a la coyuntura asiática actual.

ASIA FRUIT LOGISTICA, celebrada anualmente en Hong Kong, es la feria líder en el rubro hortofrutícola en Asia. En la versión de 2015 participaron 574 expositores de 40 países, quienes recibieron la visita de más de 9,200 compradores de 70 países.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*