Menu
Categories

Oblitas: “En la selección peruana no hay días libres, hay permisos”
05/04/2016 Deportes

El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, indicó que en la selección peruana se brindan permisos a los jugadores para aprovecharlos en recuperarse de sus viajes y no para realizar salidas nocturnas.

“Quiero dejar en claro y espero que lo entiendan todos, en la selección peruana no hay días libres para los jugadores, hay permisos y es para que puedan recuperarse de sus viajes y lleguen bien a los entrenamientos del lunes”, expresó Oblitas a Radio Ovación.
El directivo la “Blanquirroja” utilizó como ejemplo el caso del jugador de Club Atlético Newell’s Old Boys, Luis Advíncula.
“Hicimos lo indecible para que Advíncula pueda venir el viernes por la noche, llegó y el sábado practicó muy bien, lamentablemente, no quiso aprovechar el permiso que se le brindó el domingo e hizo tonterías absurdas, niñerías. Ahora está más que arrepentido y asustado”, señaló.
Asimismo, recomendó a Claudio Pizarro ser un capitán con mayor carácter sobre sus compañeros en la ‘Bicolor’.
“Claudio debería pelear más con los jugadores, en el buen sentido de la palabra, creo que debería ser más fuerte como capitán. Pero él prefiere ser más persuasivo, habla con todos y por eso lo aprecian todos dentro del grupo. Es un líder positivo y proactivo”, finalizó.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*