Menu
Categories

Maestro lanza campaña de reconocimiento a los maestros
14/04/2016 Miscelanea

¿Quiénes están detrás de las obras que más allá de ser grandes o pequeñas son significativas? La cadena de tiendas ha lanzado una campaña de reconocimiento en la que los protagonistas son los maestros, aquellos cuyo trabajo es su principal carta de presentación.

“El propósito de la marca es Maestro cree en los maestros. Esa es la razón por la que elaboramos una campaña en la que no solo destacamos su labor sino también los valores que los caracterizan: la experiencia, la habilidad, la fuerza, el propósito y el orgullo que sienten a finalizar cada obra”, sostuvo Ángela Álvarez, gerente de marketing de la marca.

La campaña se viene trabajando desde el 2015 y obtuvimos diferentes insights como consecuencia de un análisis de la comunicación y de la razón de ser de la marca: su público objetivo: los maestros como gasfiteros, electricistas, pintores, etc. y los autogestores, aquellas personas que planifican y supervisan los proyectos que desean emprender en su casa pero que son desarrollados por terceras personas.

Se originó en vía pública desde marzo de este año, a través de distintas piezas que han sido colocadas estratégicamente en ambientes y elementos comunes como carreteras, edificios, buses, bodegas, mototaxis, estaciones del metropolitano, etc. La marca convive en las calles, pues forma parte del día a día de las personas, y transmite el mensaje de que toda esa infraestructura no existiría si no fuera por los maestros que están detrás de cada proyecto.

“Nuestro objetivo es ser la tienda del maestro. Por ello, estamos incorporado el mensaje de la campaña en las tiendas a través de nuestro servicio personalizado- liderado por asesores expertos- talleres diarios, herramientas que finalmente contribuyen en el desarrollo de sus proyectos. De esta manera, queremos comunicar lo que haremos en adelante, esa es nuestra manera de reconocer y agradecer a todos los maestros que están detrás de las obras de la ciudad y aquellas que tienen un significado personal”, agregó la ejecutiva.

Si bien la campaña inició en vía pública con más de 100 piezas gráficas a nivel nacional, ha sido llevada también a redes sociales. “Con esto buscamos generar una cadena en la que las personas también puedan reconocer a aquellos que hayan hecho algo importante o trascendente”, finalizó Ángela Álvarez.

Cabe resaltar que el spot de la campaña fue lanzado el domingo 10 de abril a las 3 p.m. y en poco menos de 24 horas ha alcanzado más de medio millón de vistas, 2,000 compartidos en facebook y 7,600 reacciones; resultados que han superado las expectativas de la marca.

Link spot “¡El maestro soy yo!”: https://www.youtube.com/watch?v=j8ij6EYGmRI&nohtml5=False

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*