Menu
Categories

Las princesas Disney se modernizan para las niñas de hoy
15/04/2016 Miscelanea

Alianza de las grandes marcas Hasbro y Disney traerá muchas sorpresas en esta nueva etapa

Ya pasaron los tiempos en que las damiselas en apuros languidecían en un bosque o encerradas en una torre, esperando que un príncipe desconocido viniera a salvarlas con su amor. Vivimos tiempos de mujeres fuertes, que toman las riendas de sus vidas, pelean por lo que quieren, y triunfan, como las Princesas Disney.

Las niñas de hoy no son iguales a las de 20 años atrás. A los dos o tres años, quieren ser princesas, usar vestidos con vuelos brillantes y zapatos de cristal, quieren los colores, la corona y todos los accesorios que puedan conseguir, pero no quieren ser princesas estáticas, sino vivir aventuras, dirigir sus reinos y sus vidas, sin importar demasiado si tienen un príncipe al lado o no.

Por ejemplo, Mérida y Rapunzel, son heroínas de sus propias historias, sin tener que dejar de lado su belleza, dulzura y actitud, y esta actitud es percibida por las más pequeñas, que ven en estas princesas-heroínas un modelo a seguir, más allá del rosado y los brillos de sus vestidos.

PRINCESAS HEROÍNAS, NO DONCELLAS

En esta nueva etapa, DISNEY ha seleccionado a HASBRO como socio estratégico para desarrollar los nuevos juguetes de las 11 princesas. Su experiencia en el desarrollo de grandes marcas de superhéroes como Marvel, Avengers y Star Wars y de marcas franquicia como Transformers y My Little Pony, entre otros que convierten a Hasbro en el aliado que DISNEY necesita para esta nueva etapa.

Para ello, un completo equipo de diseñadores y desarrolladores han trabajado en el nuevo proyecto, buscando llevar la marca a su máximo potencial. Hasbro inicia esta nueva etapa que busca resaltar a esta renovada corte de heroínas con toda la magia y la fuerza que la fusión de estas marcas puede otorgar.

Puedes formar parte de las Princesas Disney usando el Hashtag
‪#‎SoyPrincesaSiendoYo‬

Acerca de HASBRO
Hasbro, Inc. es líder mundial en juguetes y entretenimiento para niños y sus familias alrededor del mundo, a través de una amplia gama de experiencias de entretenimiento basadas en el portafolio de marcas mundialmente conocidas de la compañía. Desde juguetes y juegos, programas de televisión, películas, juegos digitales y un exhaustivo programa de licencias, Hasbro se esfuerza por deleitar a sus clientes con reconocidas marcas como TRANSFORMERS, LITTLEST PET SHOP, NERF, PLAYSKOOL, MY LITTLE PONY, G.l, JOE, MAGIC: THE GATERING y MONOPOLY.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*