Menu
Categories

Las botas de UGG regresan como un icono de moda entre las estrellas de Hollywood
06/04/2016 Miscelanea

Las top models Kendall Jenner y Gigi Hadid, las celebrities Kylie Jenner y Dakota Johnson, actriz principal de la película “50 sombras de Grey”, usan sus UGG con mucho estilo.

La marca de calzado UGG se ha convertido en un icono de la moda a nivel mundial por su estilo, diseño y fabricación, siendo esta última una de las características más representativas de la marca californiana, ya que no hay calzado más cómodo y ligero que unos zapatos de UGG.

Desde un look casual para el día a día, momentos en casa, salidas con amigos o en familia, hasta looks de noche, UGG siempre tendrá el calzado que necesitas con un estilo fashion y de tendencia que no dejarás de usar en todo momento y que te harán sentir como en las nubes. Sus clásicas botas de piel de oveja, botines en cuero, zapatillas de estilo urbano, sandalias caladas, en las líneas para mujer y hombre, marcan la diferencia frente a otras marcas.

UGG, manteniendo su fiel esencia y con miras a dar a conocer sus distintos diseños y queriendo reforzar a las botas como un icono fashion de siempre, elaboró una nueva estrategia de PR (Relaciones Públicas) a nivel mundial desde el año pasado, la cual consistió en identificar a distintas figuras de Hollywood, las cuales se identifiquen con la marca y que además sean un referente en cuanto a su vestir para el público.

Entre estas figuras están las tops models Kendall Jenner y Gigi Hadid, reconocidas por desfilar con imponentes marcas como Chanel, Victoria’s Secret, Marc Jacobs y Givenchy, entre otros; así mismo las actrices Sienna Miller, Rossie Huntington y Hillary Duff, esta última cantante y diseñadora de modas, usan sus UGG en su estilo de vida y con atuendos para ir de compras, una salida con amigas y hasta para trabajar.

Esta innovadora propuesta de PR tuvo resultados más que positivos, ya que las botas UGG han vuelto a ser un icono en el mundo y uno de los portales de moda más importantes a nivel global como “Whowhatwear.com”, realizó un post sobre el resurgimiento de las botas UGG y la historia y/o estrategias de la marca que hubo detrás.

El importante portal pudo entrevistar a la Directora de PR de UGG, Alice Hampton, la cual comentó “Con miras a seguir creciendo como marca nos preguntamos de manera objetiva ¿Cómo hacemos que algo que ya es amado a una escala global, sea más amado aún? Era el momento de una renovación y de conocer las nuevas necesidades y estilos de vida del consumidor y así lograr que sus UGG sean parte de casi todos los momentos en su día a día”.

Actualmente, en nuestro país la marca está presente y nos ofrece sus distintas líneas de calzado, desde sus amadas botas de piel de oveja, hasta botines en su línea para hombres con un estilo fashion y casual. Si es que aún no tienes unas UGG, no esperes más y visita nuestras tiendas ubicadas en C.C Larcomar y Real Plaza Salaverry y descubre el llevar un par de zapatos UGG con comodidad y mucho estilo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*