La Victoria: gamarra con nueva cara | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

La Victoria: gamarra con nueva cara
25/04/2016 Nacional

  Jornada fue encabezada por el alcalde de La Victoria, Elías Cuba, quien también barrió las calles del emporio

  • Participaron personal municipal, empresarios, estibadores y emolienteros.
  • Recogieron más de 8 toneladas de basura

En labor iniciada desde las 6 de la mañana, el alcalde de La Victoria, Elías Cuba, junto a empresarios y diversos trabajadores de la zona realizaron un operativo integral de limpieza en el emporio comercial de Gamarra.

Mediante dicha campaña, la municipalidad de La Victoria y los empresarios han decidido unir fuerzas para mejorar el ornato del emporio y relanzarlo para brindar una esmerada atención a más de 280 mil personas que lo visitan a diario.

La jornada, cuyas labores fueron realizadas en equipo por los participantes, constó de tareas de barrido, retiro de pancartas, limpieza de postes y baldeo de veredas. Se recogieron más de 8 toneladas de residuos sólidos.

Este tipo de jornada de limpieza general, que se realizará con una periodicidad de 15 días a la par de la labor diaria de limpieza de la municipalidad, responde al plan de reordenamiento integral del emporio dispuesto por el alcalde Elías Cuba, que incluye la erradicación del comercio ambulatorio.

El burgomaestre destacó dicha labor conjunta además de señalar que en el emporio seguirá “reafirmando el principio de autoridad”.

En la actividad, la Policía Nacional anunció la disposición de mayor presencia de efectivos durante todo el día en el emporio.

Dentro de los empresarios participantes estuvo el dirigente Diógenes Alva, quien agradeció el trabajo conjunto desarrollado por las organizaciones participantes.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*