Menu
Categories

Juan “Chiquito” Flores: “Me retiraré campeonando”
18/04/2016 Frases

Querido y  odiado. Así es Juan “Chiquito” Flores, polémico, frontal, bromista, todos los calificativos ha recibido a lo largo de su dilatada trayectoria. El hoy arquero de Unión Tarapoto a sus 40 años se aferra al fútbol y espera tener cuerda para rato. Aun no pasa por su mente retirarse porque sigue ilusionado como en su debut hace 20 años.” “No sé hasta cuando jugaré. Sigo entusiasmado como un niño por eso le pido a Dios que me siga dando fuerzas y me  permita seguir jugando porque amo el fútbol . Sé que el retiro está cerca pero antes me quiero ir como campeón” sostuvo.

Juan Flores analiza el calendario de partidos que le ha tocado al cuadro tarapotino. “El fixture está para cualquiera y la diferencia radicará en aprovechar la localía. El que logre todos los puntos en casa  robando afuera será el  que saque cuerpos de ventaja. La regularidad será vital” subrayó.

Con respecto al debut del equipo de la ciudad de las palmeras, el guardameta confía que el equipo sacará sus credenciales. “El arranque con Huaral es bueno porque es un equipo con historia y creo que para campeonar es ganando a los  favoritos. Vamos con esa mentalidad de hacer un buen papel y empezar a escribir el nombre del equipo ”indicó.

Su experiencia lo lleva a tomar las cosas con cautela. Espera hacer un buen papel con el cuadro verdolaga pero no renuncia a ilusionarse en ascender. “El objetivo es ir paso a paso y si tenemos la posibilidad de campeonar bienvenido sea. Sabemos que hay equipos que vienen trabajando más tiempo pero eso no es pretexto, Vamos a dar pelea” culminó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*