Menu
Categories

El ‘Papá’ nunca dejará de pelear
29/04/2016 Deportes

Cienciano listo para jugar en Talara

Los jugadores de Cienciano ya están preparados para enfrentar a Atlético Torino, en uno de los partidos más interesantes de la segunda fecha del torneo de ascenso Best Cable 2016.

El equipo partirá mañana, sábado, a las 12:00 pm rumbo a Lima. A las 3 de la tarde se embarcarán rumbo a Piura y cerca de las 5:00 pm se subirán al bus que los llevará a Talara.

De otro lado, Aaron Torres señaló que afrontará el partido con Torino, tal como lo hizo con cada de los equipos, durante la pretemporada: con muchas ganas y con el único objetivo de ganar.

“Considero que fácilmente se darán los espacios necesarios, porque Torino será local y saldrá con todo a ganar. Pero también nosotros debemos demostrar lo que sabemos en la cancha. Nos toca aprovechar lo que se nos presente”, dijo el extremo de Cienciano.

Asimismo, el sub 20 rojo se refirió al entrenador y algunos jugadores del equipo norteño.

“Conozco al profesor Juan Pajuelo y creo que saldrá con la idea de atacar y ganar. Por otra parte, está Miguel Ángel Torres que es un jugador referente e importante. Otro factor es el campo de juego que es difícil. Sin embargo, eso no es determinante. Estamos preparados para enfrentar cualquier tipo de cancha y clima”, finalizó Aaron Torres.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*