Menu
Categories

El microscopio más avanzado para cirugía ocular llega a Lima
04/04/2016 Evento Social

Oftálmica, Clínica de la Visión, cuenta con lo más avanzado en tecnología para la salud ocular de nuestros pacientes. El microscopio Lumera 700, fabricado por la reconocida marca alemana Carl Zeiss, es considerado el microscopio ideal para cirugías de catarata, córnea y retina. Hay que resaltar que es la única clínica privada en el Perú que cuenta con este equipo y el único en Lima.

La tecnología dentro de la salud ha sido fundamental para el desarrollo de mejores tratamientos y procedimientos quirúrgicos en favor de millones de personas que presentan diversas patologías y enfermedades. La salud visual no es ajena a esto. Por ello, hoy en día los oftalmólogos cuentan con nuevos equipos tecnológicos que les ayudan a diagnosticar, prevenir y curar las distintas patologias oculares.

Para el  Dr. Juan Carlos Corbera, oftalmólogo especialista en cirugía de catarata y córnea, de  Oftálmica – Clínica de la Visión, este microscopio reúne cualidades excepcionales para una mejor intervención quirúrgica. Gracias a su revolucionaria tecnología en iluminación así como su  excelente óptica permiten visualizar con claridad y detalle incluso hasta las estructuras anatómicas más pequeñas. El Lumera 700 también ofrece una serie de funciones de asistencia que aumentan la seguridad y precisión de las operaciones.

Con esta tecnología el riesgo relativo de las cirugías se reduce considerablemente. Por otro lado, el equipo posee un microscopio auxiliar para el médico asistente, el cual ayudará en las intervenciones complejas con un par de “ojos expertos extras”.

El Lumera 700 es un equipo altamente sofisticado y costoso es por eso que en el Perú sólo hay tres de ellos, uno en Oftálmica – Clínica de la Visión en Lima, los otros dos en entidades públicas en el interior del país. Con esta tecnología, Oftálmica optimiza la calidad de sus servicios de cirugía, de la mano del profesionalismo de todos sus expertos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*