Menu
Categories

Ciudad inteligente pedalea diariamente
07/04/2016 Deportes

Con el objetivo de promover y concientizar el uso de la bicicleta en el país, como parte de su campaña “Ciudad inteligente”, la  Embajada del Reino de los Países Bajos – Holanda, realizará su V Bicicleteada el próximo domingo 24 de abril, a partir de las 10 de la mañana en el distrito de Miraflores, contando con la presencia del embajador Holandés, Wiebe de Boer y el alcalde del distrito, Jorge Muñoz.

Esta actividad tendrá como punto de partida y llegada el Parque Grau de Miraflores, reuniendo alrededor de 4 mil personas entre niños, adultos y adultos mayores, quienes recorrerán en sus bicicletas aproximadamente 15 kilómetros. Los participantes vestirán un polo color naranja, que será donado por la Embajada, y que simboliza al color oficial de la nación Holandesa.

Cabe señalar que el uso de este medio de transporte es limpio, eficiente y sostenible para nuestro medio ambiente. Asimismo, según profesionales de la salud, manejar en dos ruedas es una alternativa saludable y entretenida para quienes tienen ánimos de hacer ejercicios. En el marco de las Cuidadas Inteligentes (Smart Cities) la bicicleta es un medio de transporte saludable y eficiente para movilizarse de la casa hacia el trabajo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*