Menu
Categories

Cienciano se merece un lleno de bandera
14/04/2016 Deportes

Ramón Rodríguez dijo que el ‘Papá’ necesita de su gente

A pocos días del inicio de la Segunda División, el ‘Papá de América’, jugará su último partido de prueba. Será este domingo, a las 3:30 pm., en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.

El rival del último amistoso será el Binacional de Arequipa, equipo que tiene como director técnico al profesor Luis “Puchito” Flores.

El experimentado atacante, Ramón Rodríguez, habló de este partido y de la importancia de que la hinchada imperial llene el estadio cusqueño.

“Es importante el apoyo del público en todos los partidos ya que su presencia nos ayuda mucho anímicamente y al club en lo económico. Todos sabemos de los problemas por los que pasa Cienciano, pero la administración está realizando un buen trabajo, y necesita el apoyo de los hinchas y todos los cusqueños”, señaló el goleador cusqueño.

El atacante también habló del primer rival en la Segunda, Deportivo Coopsol. Dijo que es un equipo protagonista en el torneo y un duro rival.

También dijo que Cienciano tiene el objetivo de salir campeón y un buen inicio será clave para conseguirlo.

“Cienciano es un equipo con historia, trayectoria. Es el único equipo con logros internacionales en el fútbol peruano. Cada uno de nosotros tenemos la gran responsabilidad de llevar en el pecho los colores del club, así que somos conscientes de la tarea que tenemos asignado para este año”, finalizó el cusqueño.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*