Menu
Categories

ADEXUS Perú es reconocido por VMWARE
28/04/2016 Miscelanea

ADEXUS, la empresa líder en Soluciones de Tecnologías de la Información (TI) de Latinoamérica, es reconocido por VMware como PERFORMANCE GROWTH OF THE YEAR, durante el más reciente Partner Kick Off 2016 en Perú.

ADEXUS obtuvo este reconocimiento en virtud de los esfuerzos realizados y los logros alcanzados durante el año 2015.

Como parte de su estrategia, ADEXUS se mantiene firme en su propuesta de acercar cada vez a sus clientes hacia la nube privada, impulsando soluciones VMware como vRealize y Software Defined Network con VMware NSX.

“Gracias a la virtualización de redes con VMware NSX tenemos la oportunidad de llevar a la virtualización a nuevos niveles, simplificando la gestión del centro de datos y aumentando la performance de las comunicaciones, otorgando mayor control y flexibilidad a los administradores de TI” sostuvo Alejandro León, Gerente de Producto en Adexus Perú.

NSX es una potente arquitectura que permite aprovechar todo el potencial de un centro de datos, lo que hace posible crear y ejecutar redes de forma paralela con el hardware de red existente. Esto da como resultado una implementación más rápida, así como mayor agilidad frente a los centros de datos cada vez más dinámicos.

ADEXUS y VMWARE mantienen una alianza estratégica con más de 10 años de experiencia en el mercado TI, sumando cada vez más soluciones de tecnología al portafolio de marcas de Adexus.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*