Viaja con estilo y seguro con Kipling | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Viaja con estilo y seguro con Kipling
26/03/2016 Miscelanea

La reconocida marca de accesorios Kipling, presenta su renovada línea de maletas para disfrutar de un feriado relajado y con mucho estilo. Para esta temporada la marca presenta una colección con colores enteros y prints que evitarán el extravío del equipaje.

Para un viaje corto, es necesario una maleta Teagan S, de fácil almacenamiento, con el tamaño justo para el avión y el auto;  sus bolsillos son de fácil acceso, cuenta con cierres dobles que permiten llegar hacia los diferentes compartimientos, además cuenta con ruedas giratorias que le brindarán comodidad y practicidad durante el viaje . Así mismo para viajes más largos, la maleta Darcey L es el  compañero perfecto, tiene un gran tamaño y súper fácil de transportar con sus cuatro ruedas y con manijas de agarre suave para mayor versatilidad; el interior cuenta con compartimientos de almacenamiento especializados de malla y correas de embalaje para ayudar a hacer las maletas a la perfección. Por último la maleta Youri Spin 68, posee un almacenamiento medio con compartimentos especializados y cuatro ruedas giratorias de 360 ​​grados para su fácil transporte.

Viaja con estilo y comodidad con las diferentes maletas Kipling. Visita sus tiendas del C.C Jockey Plaza, C.C El Polo, Camino Real, C.C Larcomar y en el C.C Real Plaza Salaverry.

 

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*