Transcend presenta disco duro externo StoreJet 25H3 contra impactos y vibraciones | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Transcend presenta disco duro externo StoreJet 25H3 contra impactos y vibraciones
05/03/2016 Ciencia y Tecnologia

Marzo ,2016.-  Transcend Information, Inc. Transcend se ha enfocado en diseñar y fabricar consumibles y dispositivos de almacenamiento en donde el performance y protección son los factores principales, con el nuevo disco duro externo StoreJet 25H3 obtendrá la seguridad ideal para que su información esté salvaguardada en cualquier situación. El disco duro combina el rendimiento superior de USB 3.0, con un vasto espacio de almacenamiento, un atractivo revestimiento y un sistema de protección antigolpes de tres niveles que cumple con los estándares militares de prueba ante caídas del ejército de los Estados Unidos.

Este disco duro tiene protección de grado militar contra impactos y vibraciones, lo cual lo hace perfecto para ser utilizado en el sector industrial, en donde siempre nos encontramos con las situaciones de mayor estrés. La cubierta es de un material antiderrapante lo cual ayuda mucho cuando trabajamos nuestra información en mesas muy pequeñas o de materiales húmedos o resbalosos.

La seguridad de nuestra información es sumamente importante, es por eso que la compañía incluye su software Transcend Elite que permite encriptar el disco duro con un protocolo de 256-bit AES, el cual es prácticamente imposible de desencriptar sin la información que proporcionamos.

La velocidad de transferencia es sorprendente ya que es compatible con USB 3.0 y gracias a su función One-Touch Backup lo único que se necesita es conectarlo al equipo y esperar unos minutos en lo que la información es respaldada.

Características Dominantes

  • Resistencia a impactos grado militar
  • Compatible con SuperSpeed USB 3.0 y retro-compatible con USB 2.0
  • Avanzado sistema de protección de 3 niveles
  • Duradera coraza externa de goma especial anti-golpes
  • Avanzado sistema de suspensión interna para absorción de impactos y vibraciones
  • Botón de reconexión rápida – re-habilita el disco duro que ha sido removido de forma segura sin necesidad de desconectar y re-insertar
  • Botón de respaldo de un solo clic
  • Seguridad de encriptación de archivos y carpetas de 256-bit AES
  • Exclusivo softwareTranscend Elite gestión de datos

Sin lugar a dudas es un disco portátil que no fallará ni siquiera en las situaciones de mayor alteración, ya sea vibración, caída e incluso temperaturas muy altas, el StoreJet 25H3 es un verdadero bunker donde podemos respaldar toda la información importante.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*