Menu
Categories

Todos pelean por un lugar en Cienciano
03/03/2016 Deportes

Jugadores se entregan al máximo para ganarse un nombre

La gran actuación que tuvo Aaron Torres en el último partido ante Deportivo Garcilaso, le valió ser calificado por la hinchada y los medios de comunicación del Cusco, como el jugador más veloz del encuentro.

El volante considera que Cienciano es un club donde el jugador que se esfuerza y hace un buen trabajo, se gana un nombre.

“El domingo me tocó jugar un buen partido, pero también depende de mis compañeros que me ayudaron mucho. Estoy feliz de estar en Cienciano, es un club grande, con historias internacionales y aquí estoy para dar todo de mí y quien sabe ganarme un nombre”, señaló Torres.

Asimismo, el volante imperial indicó que en el equipo nadie tiene el puesto asegurado. “Hay una gran competencia entre nosotros, lo que debemos hacer es seguir entrenando y no bajar los brazos, porque en cualquier momento puedes ser llamado por el profesor Cominges”, finalizó Torres.

El sábado 5 de marzo, Cienciano se enfrenta al Atlético Juventud Inclan (AJI ) de Calca. El encuentro será  a las 3:00 pm en el estadio Thomas E. Payne. El costo de la entrada para ambas tribunas será s/5.00 soles.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*