Menu
Categories

¿Te casas? La solución a todas tus dudas muy cerca de ti.
11/03/2016 Miscelanea

La Feria De Novios más importante del país llega este domingo 24 de abril al círculo militar de Jesús María. El deseo de lograr una boda de ensueño lleva a  los ilusionados novios a buscar las mejores opciones.

La industria que se mueve alrededor de las bodas es grande y en pleno crecimiento. Según informa el Instituto Nacional de Estadísticas e Informática ​(​INEI),​ a diario más de 200 parejas se unen en matrimonio a nivel nacional. Lima es el departamento que concentra el mayor número de enlaces con 36,000 al año, al que le siguen La Libertad, Arequipa, Piura, Junín y Áncash.

Es así que la presentación de una boda ha ido evolucionando radicalmente; hoy cualquier evento nupcial que se precie de moderno, cuenta con una espectacular arquitectura en toldos con una  onírica decoración de luces láser; los invitados disfrutan de la belleza de exquisitas esculturas en hielo con incrustaciones de rosas vivas.

Otro aspecto que complementa esta evolución en la organización del matrimonio religioso, es la presencia de las wedding planner. Estas profesionales creativas y  en cierta manera “hadas madrinas” al servicio  de tu boda ofreciéndote un gran abanico de probabilidades, según tus posibilidades económicas.

​Estas llamadas «hadas madrinas» pueden mostrarte una variedad de ​espectáculos​ ​dentro su boda, como la hora loca, muy pedida y cada vez más sorprendente. El tirar arroz  a los novios va siendo parte del pasado  pues actualmente se ofrecen lanzar burbujas con pomitos especiales, pétalos de flores, hasta soltar palomas  ​y/o  mariposas vivas a la salida de la iglesia.

También se está generalizando la costumbre de  ofrecer un espectáculo de magia, de la mano de magos especialistas en  modalidades a elegir: grandes ilusiones, ​show  de escena o de salón, magia de cerca (close-up) y muchas más.

En cuanto a la vestimenta existen nuevas tendencias en joyas, vestidos y trajes para invitados y padrinos

​.​

Tampoco dejamos de lado los cada vez más  sorprendentes y vanguardistas presentaciones del catering ​,demás de  recuerdos, licores, bares, raspadillas, agencias de viaje, fotografía, spas, clínicas de
belleza y muchísimo más, con múltiples alternativas en cuanto a precios y formas de pago.

Todas está gran gama de novedades las parejas, con miras a casarse, lo podrán encontrar a los mejores precios en la Feria De Novios, un evento de ingreso libre.

Para mayor información visitar  www.feriadenovios.com.pe
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*