Menu
Categories

Sodimac y Maestro reciben reconocimiento de Indecopi
28/03/2016 Evento Empresarial

Sodimac y Maestro reciben reconocimiento de Indecopi

   Ambas marcas se llevaron el premio “Primero, Los Clientes” en las categorías “Ejecución de Garantías” y “Mecanismos de Información”, respectivamente.

Sodimac y Maestro fueron reconocidas por el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), en el marco de la Semana del Consumidor, por las buenas prácticas que vienen realizando a través de su servicio de Soporte Técnico en beneficio de sus clientes.

“En Sodimac y Maestro tenemos un fuerte compromiso con nuestros clientes. Durante el 2015 hemos atendido más de 43,000 consultas técnicas de manera efectiva a nuestros clientes y a través de nuestra área de Soporte Técnico hemos contribuido al correcto uso y mantenimiento de productos”, señaló Beatriz Fortunic, gerente de recursos humanos de Sodimac Perú.

Sodimac obtuvo el segundo lugar en la categoría Ejecución de Garantías por su programa “Las 5 C: Control, Calidad, Compromiso, Confianza y Cliente”.  Esta categoría reconoce a las empresas que brindan un buen servicio post-venta.

Asimismo, Maestro obtuvo el tercer lugar en la categoría Mecanismos de Información, por su programa “Capacítate con Maestro”. En el 2015, la marca logró capacitar a más de 3,000 clientes y maestros a nivel nacional a través de talleres en alianza con distintos proveedores y con el reconocido instituto CAPECO.

“Hoy contamos con más plataformas que nos permiten escuchar de manera directa a nuestros clientes, lo que nos ayuda a atender sus consultas y aplicar soluciones de acuerdo a sus necesidades”, añadió la ejecutiva.

El jurado del concurso, que se viene realizando por tercer año consecutivo, estuvo conformado por Eduardo Vega Luna, Defensor del Puebo; Jorge Von Wedemeyer Knigge, presidente de la Cámara de Comercio de Lima; Rolando Arellano, presidente del Directorio de Arellano Marketing; y Arnau Izaguerri, Oficial Jurídico Asociado en políticas de Competencia y Protección al Consumidor de la Conferencia de las Naciones Unidas para el Comercio y Desarrollo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*