Menu
Categories

Siguen llegando los seleccionados “extranjeros”
20/03/2016 Futbol

El equipo peruano se va armando. Hoy varios seleccionados arribaron en horas de la noche al aeropuerto internacional Jorge Chávez, desde España llegaron cuatro seleccionados en el mismo vuelo y una hora antes habia llegado también desde España el “loco” Juan Manuel Vargas. El lateral izquierdo, que tiene casi asegurado su puesto en el once por su destacada participación en el Real Betis, no quiso declarar a los medios de comunicación entro raudamente a su vehiculo y partió con prisa diciendo que con gusto hablaría mañana lunes en la Videna.

1

Luego llegaron cuatro seleccionados en un mismo avión, Carlos Zambrano, Carlos Ascues, Renato Tapia y Yosimar Yotún, el pimero en salir de ese grupo fue el “león” Zambrano, “No voy a hablar solo diré que es obvio, quiero ganar” mencionó el defensa central de la selección. Por su parte Carlos Ascues, que no tiene continuidad en Alemania mencionó: “Para mi es importante ganar los dos partidos, no debemos pensar que solo ganar en casa es posible, la expectativa es grande” Ascues fue uno de los más asediados por los hinchas que exigían un selfie para su cuenta de red social.

2“En casa siempre se tiene que ganar, tenemos gente de peso como Pizarro, ustedes se van dando cuenta en los videos que Claudio viene con una gran racha importantes” palabras de Renato Tapia a la prensa “A la gente le diria que tenga ilusión y que nuestra intención es buscar los seis puntos en esta fecha doble” el joven mediocampista que viene de Holanda se mostró motivado.3

Yosimar Yotún fue el último en salir de ese grupo que llegó desde Madrid, el ex-jugador de Sporting Cristal atendió a la prensa sin problemas y de una manera ordenada “Vengo con la confianza de sacar los seis puntos, se que será difícil pero no imposible. Venezuela es un rival complicado, ellos vienen con muchos problemas y eso los hace más fuertes”, cuando se le preguntó por Uruguay el zurdo mencionó: “Es claro que Uruguay es una plaza complicada, pero primero debemos pensar en vencer a Venezuela y luego en ellos, nuestro equipo pasa por un buen momento por ejemplo Claudio (Pizarro) o el regreso de Benavente” los seleccionados se unen mañana al grupo en la Videna.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*