Señor de los Milagros saldrá en procesión este Viernes Santo | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Señor de los Milagros saldrá en procesión este Viernes Santo
23/03/2016 Nacional

Lima, mar. 23. El Señor de los Milagros saldrá este viernes del Convento de las Nazarenas rumbo a la Catedral de Lima para participar en el Sermón de las Siete Palabras, una de las actividades tradicionales por Semana Santa.

La salida del Cristo Moreno está prevista para las 6 de la mañana y durante su recorrido personal del serenazgo de Lima y de la Policía Nacional garantizarán el orden del tránsito vehicular por el Centro de Lima, que se desviará a medida que avance la procesión.
El Arzobispado de Lima informó que, como todos los años, Nazarenas tv (http://nazarenas.tv) trasmitirá en vivo la procesión para que los enfermos y los fieles en el mundo puedan acompañarla.
Recorrido:
Ida:
El Señor de los Milagros sale del Convento de las Nazarenas a las 6:00 a.m. hacia la Av. Tacna, dobla a la derecha al Jr. Huancavelica por las cuadras 4, 3 y 2; dobla a la izquierda al Jr. Camaná por las cuadras 4 y 3 para luego doblar a la derecha al Jr. Callao, continúa su camino por las cuadras 2 y 1, dobla a la izquierda al Jr. Carabaya, recorre la cuadra 2 hasta llegar a la rampa, recorre el atrio de la Catedral hasta llegar a la puerta principal, ingresando hasta el Altar Mayor.
Retorno:
El Señor de los Milagros sale desde el centro del Altar Mayor de la Basílica Catedral de Lima a las 5:00 p.m. por la puerta principal al atrio, baja por la rampa, dobla a la izquierda al Jr. Carabaya, prosigue por las cuadras 2, 3 y 4; dobla a la derecha al Jr. Huancavelica y va de frente cruzando Jr. De la Unión y Jr. Cailloma hasta llegar a la Av. Tacna, voltea a la izquierda e ingresa al Monasterio de las Nazarenas.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*