Menu
Categories

Rodrigo Cuba salió al frente ante críticas por bajo rendimiento: “Soy un profesional dentro y fuera de las canchas”
02/03/2016 Frases

Rodrigo Cuba salió al frente para desmentir rumores de su posible salida de Universitario por bajo rendimento y por adolecer de un buen estado físico. “A veces hay noticias que dan risa y otros que duelen. Solo pediría que se informaran mejor y no pongan noticias que no solo le duelen a uno sino al entorno familiar y eso no lo voy a permitir” dijo para su web oficial.

El defensa prosiguió. “Como pueden decir que tengo un bajo rendimiento cuando no juego y encima que no tengo un buen estado físico. Se que hay restricción para ver los entrenamientos pero deberían pregutarle al preparador físico el trabajo que uno hace. Nosotros trabajamos en grupo y el mío es con Andy Polo y Miguel Traucco dos de los que más corren y terminan enteros después de los partidos” contó.

“Soy muy disciplinado no solo en el campo sino fuera de él” añadió.

A todo esto José Luis Carranza salió al frente y apoyo al popualr ‘Gato’. “Rodrigo se entrega totalmente a los trabajos. Es un gran profesional y mejor chico y no deberian informar lo contrario porque esto desestabiliza al jugador y crea un malestar en el grupo” dijo el ´puma’.

Por último el lateral aceptó que el equipo esta jugando bien pero que por “nada en el mundo voy ya bajar los brazos. Yo quiero jugar y espero esa oportunidad” concluyó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*